NUESTRA HISTORIA

MDH nace en 1964 como contratista minero y especialista en perforación diamantina, en 1994 se une con BRADLEY GROUP Canadá para brindar servicios en perforación diamantina en el Perú con la mejor tecnología y con experiencia de clase mundial.

Desde entonces hemos cumplido más de 50 años brindando servicios mineros y de perforación diamantina. Hemos operado en los más importantes proyectos mineros del Perú, ejecutando más de 4 millones de metros para una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales.

La reputación en materia de servicio y de producción ha permitido a MDH-PD S.A.C tener una larga lista de más de cincuenta empresas satisfechas, locales e internacionales, quienes consideran a MDH-PD S.A.C como su propio contratista de selección.

MISIÓN

Brindar servicios de perforación y geotecnia con los más altos estándares de calidad, tecnología y experiencia, buscando la satisfacción de sus clientes; así como la Seguridad, Salud y Protección al Medio Ambiente a través de una labor eficiente y mejora continua.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de perforaciones y geotecnia del Perú, reconocida por su confiabilidad, eficiencia, alto sentido de responsabilidad social y solidez empresarial.

NUESTROS VALORES

  1. Compromiso con la Seguridad.
  2. Compromiso con la Excelencia.
  3. Integridad y Honestidad.
  4. Responsabilidad Social.
  5. Respeto y Ética.
  6. Trabajo en Equipo.

COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA

Consiste en actuar de manera tal que el comportamiento sea congruente con la responsabilidad del cargo y función que se desempeña, poniendo siempre nuestro mejor esfuerzo, con pasión y entrega.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Es comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad. Es el respeto a la verdad en relación con el entorno, los hechos y las personas, Implica vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. La honestidad orienta la relacion entre la persona y los demas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las organizaciones deben reconocer su responsabilidad social y establecer criterios de eficiencia que permite evaluar y gestionar el impacto en su entorno en términos económicos y sociales. Esta dimisión ética asegura a la empresas respaldo y reconocimiento.

RESPETO

Es el valor base para crear relaciones interpersonales, grupales, empresariales y con el entorno, que se origina en la propia autoestima y el reconocimiento del valor del otro implica actuar con consideración, compresión y paciencia hacia las personas.