LÍNEA ÉTICA

NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

Somos una organización basada en principios y valores, lo que nos ha permitido construir una sólida reputación a lo largo del tiempo. Hoy, nuestro compromiso es fortalecer el prestigio ganado y para ello contamos con nuestro Código de Ética, documento que reúne pautas y normas de obligatorio cumplimiento para todos los que formamos parte del equipo MDH.

¿DESEAS REPORTAR ALGO?

Utiliza nuestro formulario para reportar cualquier duda o sospecha de inclumplimiento de nuestro Código de Ética. Tus datos serán confidenciales y los usaremos para responder a tus consultas.

Contar con información de respaldo, indicios o evidencias, constituye un elemento de alto valor poder avanzar con la investigación. Puede enviar hasta 3 adjuntos en cualquier formato por ejemplo .doc, .xls, pdf o incluso formatos gráficos, que en total no podrán sumar más de 20 MB cada uno. En caso de superar el limite aceptado deberá realizar una nueva denuncia referenciando lo anterior.



Suministre la siguiente información. Si la denuncia es anónima valoraremos que pueda suministrar una dirección de correo electrónico a fin que podamos mantener las posibilidades de dilucidar los temas objeto de la denuncia. Reafirmamos nuestro máximo compromiso de mantener confidencialidad de todos los datos suministrados. Si desea puede ingresar una dirección de correo electrónico para ser informado del seguimiento de la denuncia.