PERFORACIÓN DIAMANTINA

La perforación en diamantina es aquella actividad que se realiza empleando una broca diamantada, máquinas y accesorios que permiten cortar las rocas de un determinado terreno. Los materiales de roca y suelo extraídos durante el corte se denomina testigos.

El material diamantado que conforma la broca de corte, es crucial, esencial y requerido debido a su material consistente, es por ello que proporciona una mayor dureza y resistencia para las perforaciones de rocas muy duras.

A pesar del gran aporte de la diamantina para la perforación de rocas en un determinado lugar, es necesario un equipo de trabajo competente. En MDH contamos con un equipo completo y profesional junto con maquinarias certificadas para la perforación diamantina.

PERFORACIÓN DE TESTIGO ORIENTADO

La perforación de testigo orientado es una actividad que tiene la finalidad de orientar las fracturas, fallas y discontinuidades durante la perforación y extracción de testigos de perforación.

El resultado final consiste realizar las proyecciones estereográficas con el uso de software o de forma manual teniendo en cuenta el azimut/buzamiento relacionando a la orientación en que se encuentre.

MDH cuenta con equipos e instrumentos de orientación electrónica ACT-I, ACT-II y ACT-III.

Abrir chat
¿Hola necesitas ayuda?